Médica Cirujana de la Universidad Pontificia Bolivariana con postgrado en administración de servicios de salud. Su mirada enfocada en el ser humano siempre la llevó a interesarse por las medicinas alternativas y la nutrición, lo que le dio una visión más holística de la medicina. Sus estudios le permitieron comprender la suma importancia de ciencias como la bioquímica y la fisiología, básicas para comprender los fenómenos celulares del cuerpo humano.
Posteriormente estudio medicina Integrativa y homotoxicología en la Universidad de Antioquia y 3 años después Medicina Funcional en la FUCS Bogotá.
Como tantas mujeres, entre todas las actividades como mamá, médica, hija y esposa, siempre queda tiempo para ser una estudiante y nunca dejará de serlo, le apasiona el conocimiento y se impresiona constantemente con todo lo que converge en el ser humano y la ciencia.
Su relación con los pacientes es muy cercana y considera una conexión especial con cada uno.
Por más de 10 años ha acompañado a una gran diversidad gama de personas y casos en procesos de medicina funcional, celebra cada logro de sus pacientes y siente que esos logros son su verdadero éxito.
Su trayectoria en la práctica de la medicina integrativa y funcional desde el 2013 ha constituido una gran experiencia que evidencia resultados. En 2017 junto con su esposo crearon InSoul, un espacio para el bienestar y la consciencia, con un enfoque funcional integrando al ser humano en todas sus dimensiones.
Actualmente ve la medicina como la manera de educar para la autosanación y coherencia en todos los aspectos que lleven a la salud de las personas que considera un el privilegio de atender y acompañar.